Facebook Twitter Instagram YouTube

Admisión

DOCTORADO EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APLICADA

Doctorado en Investigación Educativa Aplicada

Indicaciones:

1.    Baja a tu computadora la Convocatoria 2018, revísala detalladamente y analiza si cumples con los requisitos y dispones de tiempo para participar en este posgrado.

2.    Baja a tu computadora la Cédula de Aspirante, llena los datos que ahí se piden en los recuadros amarillos, guárdala en tu computadora cambiándole el nombre. En lugar de cedula_aspirante, guárdala con tus apellidos. (Por ejemplo: Gonzalez Martinez).

3.    Envíala por correo electrónico a la dirección admision@isidm.mx.

4.    Prepara los documentos que se señalan en la Convocatoria y preséntate a la Secretaría del Instituto en las fechas y horarios que por correo electrónico se te darán a conocer.

5.    El día que vayas a presentar los documentos, cubre la cuota de aportación por concepto de “Aportación al proceso de admisión Doctorado en Investigación Educativa Aplicada”, por la cantidad de $ 3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 m.n.), cantidad no reembolsable.

6.    Este proceso lo debes concluir a más tardar el sábado 25 de agosto a las 13:00 horas para poder ser considerado como Aspirante al Programa de Doctorado.

7.    Revisa tu correo electrónico, ya que por este medio se te harán llegar las siguientes indicaciones.