Dra. Verónica Pérez Serrano Flores

Facebook Twitter Instagram YouTube

Dra. Verónica Pérez Serrano Flores

Escolaridad:

Doctora en Educación

Líneas de Investigación:

Medios digitales

Aprendizaje

Nivel SNI:

Candidato

vperezf@isidm.mx

Publicados en extenso en revistas de prestigio internacional con arbitraje estricto

  • Pérez Serrano Flores, V. (2021). El Diseño de Recursos Didácticos Digitales: Criterios Teóricos para su Elaboración e Implementación. Diálogos en Educación. (12). 22. https://doi.org/10.32870/dese.v0i22.918.
  • Pérez Serrano, Flores, V. (2010). El cuerpo y la pantalla: Teorías sobre el espectador de Internet. Reseña de Libro. Comunicación y Sociedad, 14, 229-233.
  • Pérez Serrano Flores, V. (2012). De la calle a las aulas: una propuesta de integración de las prácticas de alfabetización digital de los jóvenes en su educación. Revista Decisio. CREFAL. 31. 51-55.

Capítulos de investigación original en extenso en libros especializados publicados por una casa editorial reconocida

  • Ruiz Aguirre, E. I., & Pérez Serrano Flores V. (2019). El Análisis Narrativo como Medio para Comprender la Conformación de la Identidad Profesional de Estudiantes Formados en Ambientes Virtuales. En: M.E. Chan Núñez., L. R Mateos Morfin. Horizonte Educativo: Una Mirada al Futuro de las Profesiones y la Educación. (pp.129-180). UdG Virtual.
  • Pérez Serrano Flores, V. (2010). La vigilancia epistemológica en el proceso de codificación propuesto por la Teoría Fundamentada. En: S. Bernard. (Coord.) La Teoría Fundamentada: Una Metodología Cualitativa. (pp. 199-215). Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Libros especializados que cubran el trabajo del investigador, publicados por una casa editorial reconocida

  • Pérez Serrano, V. (2014). De la Calle a las Aulas: El Reto Educativo de los Nuevos Alfabetismos Digitales. Universidad de Guadalajara

About mtorres