Facebook Twitter Instagram YouTube

ISIDM RENUEVA SUBDIRECCIONES ACADÉMICAS

En días pasados, todo el personal del Instituto fue convocado a reunión extraordinaria a realizarse el 19 de octubre a las 17:00 horas en el Salón de Usos Múltiples Maximiliano Rubén Millán. En este escenario, con la presencia del director encargado, Mtro. Marco Antonio Zepeda Carrillo se formalizó una fase relevante para la organización del ISIDM: la renovación de la Subdirección Académica y con ella, se marcó el camino a seguir en esta era de innovación que vive nuestro Instituto.

El Mtro. Marco Antonio Zepeda Carrillo dio la bienvenida e informó relevantes aspectos de la agenda marcada para la sesión. Posteriormente, el Dr. Pedro Farfán Flores expuso la estructura propuesta para coordinar el trabajo que permitirá cumplir con la misión educativa del ISIDM. Por su parte, el Dr. César Santoyo Muñoz, encomió la labor del equipo administrativo y confirmó su apoyo en estos momentos de cambio que se viven en el Instituto.

Las coordinaciones y sus respectivas unidades a partir de esta relevante reunión, se estructuran de la siguiente manera.

Coordinación de Docencia. Unidad de Programas Educativos

Doctorado en Investigación Educativa Aplicada: Dra. Verónica Pérez Serrano

Maestría en Ciencias de la Educación: Dr. Pedro Farfán Flores

Diplomado en Cultura Escolar y Educación para la Paz: Dr. Francisco Vargas Bañuelos

Diplomado en Interculturalidad: Dra. Gloria Briseño Alcaraz

Unidad de Titulación

Dra. Leticia Borrayo Rodríguez

Unidad de Actualización y Educación Continua

Mtra. Jeanett Leticia Carrillo Magdaleno

Coordinación de Investigación

Dra. María Guadalupe García Alcaraz

Coordinación de Extensión, Difusión y Vinculación

Arq. Eduardo Mata Rivera

Unidad Editorial y Taller Gráfico

Dra. Flor Alejandra Gómez Contreras

Bibliohemeroteca

Mtra. María del Carmen González Díaz

Unidad de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Ing. Juan Carlos Mora Casillas

 

Una vez entregadas las cartas de asignación de responsabilidades y dar un espacio libre al diálogo, la sesión concluyó con el compromiso del colectivo en cooperar con las acciones por venir. De esta manera, el Instituto de Investigación y Docencia para el Magisterio confirma su vocación de servicio a la comunidad educativa y refrenda su misión de trabajo y unidad.

FA